7.1 Examen A1/A3 práctica 1

10 XP


Views
2 Total Views
2 Members Views
0 Public Views
Actions
0 Likes
0 Dislikes
0 Comments
Share on Social Networks
Share Link
Share by mail

Please login to share this quiz by email.

1. Antes de iniciar un vuelo con UAS, se debe comprobar si en la zona de operaciones prevista hay:
2. Antes de iniciar un vuelo con UAS, se debe comprobar si en la zona de operaciones prevista hay:
3. Antes de iniciar un vuelo con UAS, se debe comprobar si en la zona de operaciones prevista hay:
5. De los siguientes puntos, ¿qué información debe guardarse al finalizar un vuelo? 1. Cámara equipada; 2. Hora de despegue y de aterrizaje; 3. Alturas de vuelo; 4. Actitud de vuelo.
15. La pérdida de conexión entre la unidad de mando y la aeronave no tripulada está normalmente relacionada con:
16. Los UAS tienen limitaciones de vuelo debido a las condiciones ambientales (rangos de temperatura de operación, resistencia máxima al viento, resistencia a lluvia, etc.), ¿dónde puede consultar esta información el piloto a distancia?
17. Para realizar una buena planificación del vuelo, antes es necesario, entre otros, fijar los parámetros para el procedimiento de pérdida de señal y la altura máxima de vuelo, cargar la información de la zona geográfica en el sistema de geoconsciencia y cargar el número de registro del operador de UAS en el sistema de identificación a distancia directa. ¿Dónde se pueden encontrar los procedimientos para configurar y cargar toda esta información en el UAS?
27. ¿Cuál es la fuerza que actúa sobre una aeronave dificultando su avance?
28. ¿Cuál es la máxima distancia permitida durante el vuelo de un UAS del punto más cercano en la superficie terrestre?
29. ¿Cuáles de las siguientes condiciones requieren el registro de un operador de UAS? 1. La edad de los pilotos a distancia superior a 16 años; 2. La utilización de aeronaves no tripuladas con una masa máxima de despegue («MOM») superior a 250 g; 3. La utilización de UAS no considerados juguetes y equipados con una cámara; 4. La realización de operaciones de UAS en entornos poblados; 5. La utilización de aeronaves no tripuladas con una masa máxima de despegue («MTOM») inferior a 250 g que, en caso de impacto, transfieran una energía superior a 80 J. car
31. ¿Cuántos satélites son necesarios para obtener la posición en tres dimensiones de una aeronave no tripulada?
33. ¿En qué combinación "marcado de clase/subcategoría de la categoría «abierta»" se permite una operación más próxima a personas no participantes?
36. ¿Puedo ser responsable en caso de producir daños a terceras partes que puedan ocasionarse durante y por causa de la ejecución de la operación con UAS?
39. ¿Qué luz debe llevar instalada una aeronave no tripulada para realizar vuelos nocturnos?
40. ¿Cuál es la fuerza que permite a la aeronave permanezca en el aire?